Sábado, Diciembre 2, 2023
InicioCrimen y seguridadPese a clausura: descubren a 300 personas bailando zumba en Espacio Don...

Pese a clausura: descubren a 300 personas bailando zumba en Espacio Don Oscar de Maipú

Carabineros de Maipú descubrió que el Espacio Don Oscar de Maipú seguía en funcionamiento pese a haber sido clausurado.

Según informó La Radio, 300 personas fueron descubiertas bailando zumba en el interior del local. Una situación que desafía la clausura del local, ocurrida hace pocos días y liderada por la Delegada Presidencial, Constanza Martínez, y el alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, acto que contó con gran cobertura mediática.

La situación se dio cuando carabineros se encontraba patrullando la zona y advirtieron luces y sonidos desde su interior.

Al ingresar, se encontraron con la escena de cientos de personas bailando. Frente a esto, tomaron detenido al administrador del lugar, por su responsabilidad en el inclumplimiento de la clausura del local.

Recordemos que aún existe pendiente un pleito legal entre el dueño del local y la Municipalidad de Maipú, que actualmente se encuentra en la Corte Suprema.

Existe debido a esto la posibilidad e una demanda por perjuicios que podría ascender a más de 1000 millones de pesos. Cabe mencionar que dos días antes de la clausura, el alcalde Tomás Vodanovic se vio obligado a renovar la patente de alcoholes de Don Óscar debido a un mandato de la Corte Suprema.

*Imagen de portada referencial

Alerta Poniente denuncia situaciones de alto impacto en las comunas del sector Poniente de la Capital. Si tienes más antecedentes, puedes escribirnos confidencialmente a contacto@prensaponiente.cl o al Whatsapp +56920979660

¿Te gustó esta nota?

Ayúdanos a seguir escribiendo noticias, reportajes y denuncias como éstas en las comuna del Poniente de la Capital.


- Advertisment -