Martes, Mayo 28, 2024
InicioCrimen y seguridadSin derecho a dormir en paz: el drama que viven los vecinos...

Sin derecho a dormir en paz: el drama que viven los vecinos Av. Ecuador 4626

Vecinos denuncian ruidos no los dejan dormir en las noches. Edificio ubicado en Av. Ecuador 4626 es fuente de constantes problemas por las noches.

Según se puede ver en los videos publicados en redes sociales, música a todo volumen y fiestas hasta altas horas de la noche tienen a vecinos con ojeras y sin poder dormir tranquilamente.

Se trata de un conjunto de edificios en Estación Central separados por poca distancia, lo que genera una acústica que aumenta aún más el sonido de la música.

Para desgracia de la comunidad, el problema no es sólo de un vecino inconsciente, sino que son varias las fuentes de ruidos molestos que hace meses han sido denunciados por la cuenta “av.ecuador_4626” en TikTok.

Incluso hay comentarios que defienden el derecho a escuchar música hasta altas horas y atacan a la cuenta que hace la denuncia.

Alerta Poniente denuncia situaciones de alto impacto en las comunas del sector Poniente de la Capital. Si tienes más antecedentes, puedes escribirnos confidencialmente a contacto@prensaponiente.cl o al Whatsapp +56920979660

¿Te gustó esta nota?

Ayúdanos a seguir escribiendo noticias, reportajes y denuncias como éstas en las comuna del Poniente de la Capital.


Prensa Poniente
Prensa Poniente
Sala de redacción de Prensa Poniente
- Advertisment -