Viernes, Mayo 24, 2024
InicioPolítica y poder"Asesinos, descriteriados, inculiabl$%": directora de tránsito de Maipú arremete contra uniformados y...

[VIDEO]”Asesinos, descriteriados, inculiabl$%”: directora de tránsito de Maipú arremete contra uniformados y Fuerzas Armadas

Una serie de adjetivos de alto calibre usó la actual directora de Tránsito de Maipú, Anai Muñoz para referirse a las escuelas de formación de las Fuerzas Armadas y, en general, militares y uniformados.

Fue durante la emisión del programa Maipucinas al Poder de Maipú TV, donde la funcionaria de confianza del alcalde Tomás Vodanovic, se refirió en duros términos a las Fuerzas Armadas y uniformados en general.

“Voy a insistir con mi teoría respecto los uniformados y una reestructuración urgente que se requiere de todas esas escuelas de formación inhumanas, retrogradas, asesinos, descriteriados y todo los que les pueda decir me da lo mismo, y digan lo que digan, y después me toque trabajar con los inculiables, ¡porque no tengo otra palabra para ellos!” [SIC]

Muñoz es funcionaria pública de planta en la Municipalidad de Maipú, donde ostenta el cargo de Directora de Tránsito y Transporte por un monto de $ 2.952.508. Además de directora de tránsito, Muñoz conduce el programa semanal, Maipucinas al Poder, donde semanalmente trata distintas materias relacionadas con el quehacer de la comuna en compañía de Loreto Apablaza.

Por el programa pasean habitualmente distintas personalidades y autoridades, como el mismo alcalde Tomás Vodanovic, concejales, diputados, entre otras figuras públicas de la comuna.

De hecho, una de las animadoras protagonizó un difícil momento en la Villa Cuatro Álamos de Maipú durante la campaña del ahora alcalde. Una vez electo Vodanovic, el incidente fue zanjado amistosamente en la misma población.

A continuación, las controvertidas declaraciones de Muñoz:

Este artículo detalla hechos que son parte de un proceso judicial en curso. Debido al principio de presunción de inocencia, existe la posibilidad de que las acusaciones o cargos aquí mencionadas sean desestimados; en cuyo caso Prensa Poniente hará las aclaraciones pertinentes.

¿Te gustó esta nota?

Ayúdanos a seguir escribiendo noticias, reportajes y denuncias como éstas en las comuna del Poniente de la Capital.


Prensa Poniente
Prensa Poniente
Sala de redacción de Prensa Poniente
- Advertisment -