Martes, Mayo 28, 2024
InicioNoticias del PonienteMaipúRoban en Maipú a chofer de la vocera de la Corte Suprema:...

Roban en Maipú a chofer de la vocera de la Corte Suprema: Fiscalía ordena investigación

El día lunes a eso de las 20.00 en un supermercado de la cadena Líder en Maipú ubicado en Isabel Riquelme Sur en Maipú.

Allí desconocidos forzaron la puerta de un automóvil en el estacionamiento del local, procediendo a robar una mochila y un celular.

El dueño se percató del robo cuando volvía de sus compras, momento cuando vio a dos unos desconocidos hurgando en el interior del vehículo. Los artículos robados finalmente son un teléfono celular fiscal, una mochila y una agenda de trabajo.

El hecho podría ser uno más en una larga lista de robos, pero el dueño del automóvil era el chófer de la vocera de la Corte Suprema, el máximo tribunal judicial del país.

Desde la Corte Suprema aseguraron que las pertenencias robadas “no son de la ministra de la Corte Suprema, sino objetos personales del chofer”.

De tal importancia fue el asunto, que la misma la Fiscalía Occidente dispuso que personal de la SIP de Carabineros investigue el robo con el fin de dar con los responsables. Cuestión que rara vez sucede en un robo común.

Alerta Poniente denuncia situaciones de alto impacto en las comunas del sector Poniente de la Capital. Si tienes más antecedentes, puedes escribirnos confidencialmente a contacto@prensaponiente.cl o al Whatsapp +56920979660

Este artículo detalla hechos que son parte de un proceso judicial en curso. Debido al principio de presunción de inocencia, existe la posibilidad de que las acusaciones o cargos aquí mencionadas sean desestimados; en cuyo caso Prensa Poniente hará las aclaraciones pertinentes.

¿Te gustó esta nota?

Ayúdanos a seguir escribiendo noticias, reportajes y denuncias como éstas en las comuna del Poniente de la Capital.


Prensa Poniente
Prensa Poniente
Sala de redacción de Prensa Poniente
- Advertisment -