Jueves, Julio 18, 2024
InicioCrimen y seguridadPerrito es secuestrado en encerrona: dueños piden ayuda para encontrarlo

Perrito es secuestrado en encerrona: dueños piden ayuda para encontrarlo

Mascota fue robada durante una encerrona en el centro de Santiago. Los dueños son una pareja joven que perdieron a su mascota a punta de pistola. Piden ayuda para dar con su paradero.

Una pareja de jóvenes sufrió una violenta encerrona en el sector cerca de calle Argomedo y Lira el viernes pasado en el Centro de Santiago.

Desconocidos en un automóvil blanco con vidrios polarizados y abordaron a la pareja para robarles el auto, donde además iba su mascota, un perrito pug negro de nombre Sirius.

Los delincuentes de nacionalidad chilena les quitaron violentamente el auto y les pidieron que se fueran.

Sin embargo, el automóvil tenía mecanismo de corte eléctrico, por lo que los delincuentes no pudieron moverlo.

Frente a esto, uno de los jóvenes (Camilo) se devolvió para intentar rescatar a Sirius, pero fue enfrentado a punta de arma por los delincuentes.

Frustrados por no poder llevarse el auto, los sujetos decidieron simplemente llevarse a la mascota.

No conformes con eso, también se llevaron la botella de bebida que el joven tenía en su mano, no sin antes amenazarlo nuevamente con el arma.

Si bien pudieron conservar el auto, la pareja entró en desesperación por no lograr impedir que se llevaran a su mascota.

Luego de consultar en varios lugares, dieron con un video que captura el momento en que el automóvil blanco se da a la fuga. Por las características, parece ser un auto marca Cadillac, modelo XT4.

Imagen capturada por una cámara del auto en fuga con el Sirius abordo

Un modelo poco común, por lo que la familia pide ayuda para poder dar con el paradero de los delincuentes pero, sobre todo de su mascota,

Si tienes un dato sobre el paradero de Syrious, puedes entregarlo al teléfono +56 9 5342 6283.

Alerta Poniente denuncia situaciones de alto impacto en las comunas del sector Poniente de la Capital. Si tienes más antecedentes, puedes escribirnos confidencialmente a contacto@prensaponiente.cl o al Whatsapp +56920979660

¿Te gustó esta nota?

Ayúdanos a seguir escribiendo noticias, reportajes y denuncias como éstas en las comuna del Poniente de la Capital.


- Advertisment -