Martes, Mayo 28, 2024
InicioPolítica y poderEx alcalde Christian Vittori vuelve entre aplausos a la vida pública en...

Ex alcalde Christian Vittori vuelve entre aplausos a la vida pública en el Día de la Mujer

Este 7 de marzo en el salón de la Catedral Evangélica de Maipú se llevó a efecto la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Actividad organizada por Adriana Mena presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos N°1 y Melania Ibarra, presidenta de la Agrupación de Mujeres Emprendedoras por la Familia.

A esta conmemoración llegaron cerca de 200 mujeres en su gran mayoría dirigentes sociales y algunos hombres invitados especiales los que disfrutaron de una rica once, con un exquisito coctel, tortas, bebidas, artistas, bailes, abrazos, conversación y también reencuentro de la mayoría de las y los maipucinos, que estuvieron presentes en esta oportunidad.

Uno de los invitados especiales fue Christian Vittori, el ex alcalde de Maipú, quien al saludar a las mujeres “vitorianas” presentes fue ovacionado y aplaudido cuando dijo lo que está en este Video.

En un mundo donde se castiga el pensar distinto, en Prensa Poniente fomentamos la diversidad e ideas. Las opiniones enviadas a contacto@prensaponiente son siempre a título personal y, afortunadamente, no siempre coinciden con la línea editorial de nuestro medio.

Manuel Silva
Manuel Silvahttp://Salazar
Don Manuel Silva es un reconocido comunicador y analista político de Maipú, conductor de programas como El Péndulo o Cambalache en Radio Maipú.
- Advertisment -