Jueves, Mayo 23, 2024
InicioCrimen y seguridadEncerrona con disparos la Farfana de Maipú: delincuentes serían menores de edad

Encerrona con disparos la Farfana de Maipú: delincuentes serían menores de edad

Una encerrona ocurrió en La Farfana de Maipú, donde un grupo de sujetos identificados como menores edad encerró y robó el vehículo a un vecino del sector.

Una nueva encerrona ocurrió en avenida Jorge Alessandri con Batalla de Chorrillos, la mañana de este miércoles en el barrio La Farfana de Maipú.

Allí un conductor fue abordado por cinco sujetos que se trasladaban en un automóvil que también se presume robado, quienes encerraron a su víctima en medio de disparos.

Testigos del asalto se vieron intimidados también por la acción de los delincuentes, sin poder acudir en auxilio del automovilista.

Luego de esta acción violenta, los delincuentes lograron robar el vehículo y huir dejando a la víctima en el lugar.

“Fue interceptado por otro vehículo, en el cual se movilizaban 5 antisociales, los cuales, según su propia versión, se tratarían de menores de edad”, señaló teniente coronel Gabriel Villanueva de la 25 Comisaría de Maipú para La Radio.

Hasta ahora de desconoce el paradero de los delincuentes, quienes fueron identificados como menores de edad por la víctima.

Imagen de la esquina donde ocurrió el violento asalto

CRIMEN Y CASTIGO es una sección que cubre hechos de violencia en distintos puntos del Poniente y todo Chile. Escríbenos confidencialmente a través de nuestro formulario de contacto o directamente a contacto@prensaponiente.cl

¿Te gustó esta nota?

Ayúdanos a seguir escribiendo noticias, reportajes y denuncias como éstas en las comuna del Poniente de la Capital.


Prensa Poniente
Prensa Poniente
Sala de redacción de Prensa Poniente
- Advertisment -