Jueves, Abril 18, 2024
InicioCrimen y seguridadLa desconocida historia de Sabrina Durán: la tiktokera y narcotraficante acribillada en...

La desconocida historia de Sabrina Durán: la tiktokera y narcotraficante acribillada en Padre Hurtado

Esta es parte de la desconocida historia de Sabrina Durán, la tiktokera que fue detenida como la jefa de una banda de narcotraficantes en Peñaflor el año 2022, y que fue asesinada fríamente de ocho tiros en Padre Hurtado. Su muerte quedó registrada en un crudo video, mientras pedía piedad por su vida.

Sabrina Durán Montero tenía 336 mil seguidores en TikTok y 86 mil en Instagram. En sus redes mostraba las extravagancias de una vida de lujo.

En su descripción de Tiktok se lee:

“Mi ❤️ tiene dueña se llama Antonella y la amooo”, haciendo alusión su novia, Antonella Marchantlíder del Clan Marchant, conocido por el famoso mausoleo con forma de castillo.

Su último video en la cuenta Juakina Gusman tiene casi 4 millones de reproducciones, donde aparece bailando al ritmo de la canción Ando de Jere Klein:

“Lo único que pienso es en dineral. Pichea eso, déjame solo. En serio, me gustan la’ pistola’ El cocodrilo, mami, es de oro”.

@katrinagusman 🗽🗽💎antonella marchant💎🗽🗽#todotienesutiempo #freedom💕 #nadaeseterno #modojereklein ♬ sonido original – Ig: Richh.Lyricz

La letra de una canción que expresaba una parte de su vida: viajes al extranjero, ropa de alta gama, siempre ostentando las pertenencia materiales.

Pero no todo era alegría ni baile en la vida de Sabrina. Todo lo contrario. El año 2022 había estado involucrada en una causa por narcotráfico.

La vida de Sabrina, o “Ina Godoy”, como también se hacía llamar, cambió para siempre la tarde de este martes en calle Primera Transversal, comuna de Padre Hurtado, cuando un sujeto la asesinó a sangre fría con ocho tiros.

Su casa fue allanada en esa oportunidad, y en su interior se encontraron puertas blindadas, cocaína, marihuana, hongos alucinógenos y cámaras de vigilancia que mostraban distintos puntos de la población Las Praderas en Peñaflor.

Ella fue indicada como una de las líderes de la banda y por eso cayó en prisión.

Hace tan sólo un mes había salido de la cárcel y estaba cumpliendo pena con libertad vigilada (firmando), luego que la PDI desbarató al banda a la que pertenecía.

Su vida terminó violentamente con ocho disparos en plena vía pública en Padre Hurtado.

Un video muestra cómo en sus últimos minutos Sabrina lucha por su vida, antes de ser rematada inhumanamente por su ejecutor.

Sus últimos minutos en Padre Hurtado

El martes pasado, Sabrina Durán había salido de Peñaflor con destino a a Padre Hurtado para hacerse una manicure.

Había quedado de juntarse con una amiga, la cual quedó esperando hasta que escuchó los disparos a pocos pasos, donde Sabrina se estaba estacionando.

Intentó enviarles mensajes por Whatsapp, pero quedaron en visto. A esa hora, Sabrina moría asesinada en la vía pública.

“Tenía hora a las uñas a las 09:20 horas. No llegó, poh. Escuché los balazos y obviamente imaginé que podría ser ella”, dijo para T13.

Al comienzo se reportó que había sido un robo. Pero la cantidad de balazos y la forma cómo se produjo el asesinato indicaban otra cosa.

Por eso, la Fiscalía está ahora investigando un ajuste de cuenta entre banda de Peñaflor, que, a todas luces, parece lo más probable.

En la memoria de muchos quedará la imagen de Sabrina, pidiendo desesperada por su vida mientras un desconocido con mascarilla termina con su vida.

Una imagen que nos da cuenta del grado de violencia que reina, incluso en comunas semi-rurales como Peñaflor y Padre Hurtado.

Una señal roja de alerta, que nos muestra la deshumanización a la que estamos llegando como sociedad.

ADVERTENCIA, las siguientes imágenes son de un alto grado de violencia y no deben ser vistas por personas con criterio formado.

CRIMEN Y CASTIGO es una sección que cubre hechos de violencia en distintos puntos del Poniente y todo Chile. Escríbenos confidencialmente a través de nuestro formulario de contacto o directamente a contacto@prensaponiente.cl

¿Te gustó esta nota?

Ayúdanos a seguir escribiendo noticias, reportajes y denuncias como éstas en las comuna del Poniente de la Capital.


- Advertisment -