Martes, Mayo 28, 2024
InicioCrimen y seguridadAsesinan con arma blanca a persona en situación de calle en Maipú:...

Asesinan con arma blanca a persona en situación de calle en Maipú: dejó una mascota

La noche de este lunes se reportó el homicidio de una persona en situación de calle en Maipú. El hombre se encontraba viviendo en un “ruco” y fue atacado por un desconocido con arma blanca.

Un hombre en situación de calle fue atacado con arma blanca en Maipú, provocando su muerte a los pocos minutos producto de desangramiento.

El ataque se produjo en un sitio eriazo cercano a la Avenida Cuatro Poniente y según vecinos cercanos al lugar, se cree que la persona asesinada era de nacionalidad colombiana.

Hasta ahora se desconoce la identidad de el o los autores del ataque o qué pudo motivar este hecho.

La situación conmovió a los vecinos del sector, ya que la persona cruzó la calle para derrumbarse al intentar pedir ayuda en las casas cercanas por calle Altar de la Patria.

Una vez en el suelo, producto del desangramiento, fue socorrido por un colectivero que venía recorriendo el sector, luego de lo cual se hizo presente una ambulancia para prestar primeros auxilios.

Persona en situación de calle siendo socorrido por servicios de emergencia

Sin embargo, al momento de ser atendido por el personal de emergencia, la persona ya no tenía signos vitales.

Según vecinos contactados por Prensa Poniente, el sector de Avenida Cuatro Poniente, en la intersección de calle La Bandera y Altar de la Patria es un espacio donde habitualmente existen situaciones de inseguridad.

Las principales causas son la falta de iluminación y los “peladeros” desprotegidos, donde se ha denunciado más de una vez consumo de droga.

En medio de la tragedia, llamó la atención la presencia de una mascota, una perrita negra, que era acompañante de la persona asesinada.

Al cierre de esta nota, vecinos aún estaban discutiendo quién podía acoger a la mascota.

CRIMEN Y CASTIGO es una sección que cubre hechos de violencia en distintos puntos del Poniente y todo Chile. Escríbenos confidencialmente a través de nuestro formulario de contacto o directamente a contacto@prensaponiente.cl

¿Te gustó esta nota?

Ayúdanos a seguir escribiendo noticias, reportajes y denuncias como éstas en las comuna del Poniente de la Capital.


Prensa Poniente
Prensa Poniente
Sala de redacción de Prensa Poniente
- Advertisment -