Sábado, Abril 20, 2024
InicioNoticias del PonienteMaipúDueño de local repelió a balazos intento de robo en Maipú: un...

Dueño de local repelió a balazos intento de robo en Maipú: un delincuente herido

La noche del domingo ocurrió un intento de robo de un local de comida rápida en Maipú. El dueño repelió a balazos a desconocidos armados, hiriendo a uno de ellos.

A eso de las 22:00 de este lunes se reportó el intento de asalto de un local de comida rápida en el Barrio Riesco Central de Maipú.

El hecho ocurrió en calle Capricornio con la caletera de Américo Vespucio cuando el dueño se encontraba en el local, ya que el horario de atención se extiende normalmente hasta las 2:00 de la mañana.

Imagen capturada por vecinos de momentos posterior al asalto

En ese momento, un grupo de cinco desconocidos a rostro descubierto se bajó de un automóvil y se dirigió al local.

El dueño se percató de que iban armados y adelantándose a la agresión hizo uso de su arma de fuego realizando dos disparos.

Uno de estos disparos dio en la pierna de uno de los atacantes, el cual cayó herido en las afueras del local, siendo abandonado por sus acompañantes.

Según información entregada por vecinos, el dueño del local tendría su arma inscrita.

Luego del incidente, se hicieron presente Carabineros y servicios de urgencia, siendo el asaltante transportado al Hospital El Carmen de Maipú, donde se constató que tuvo un impacto de bala sin salida de proyectil, informó La Radio.

CRIMEN Y CASTIGO es una sección que cubre hechos de violencia en distintos puntos del Poniente y todo Chile. Escríbenos confidencialmente a través de nuestro formulario de contacto o directamente a contacto@prensaponiente.cl

¿Te gustó esta nota?

Ayúdanos a seguir escribiendo noticias, reportajes y denuncias como éstas en las comuna del Poniente de la Capital.


Prensa Poniente
Prensa Poniente
Sala de redacción de Prensa Poniente
- Advertisment -