Jueves, Julio 18, 2024
InicioCrimen y seguridadBalacera entre bandas de comerciantes informales en Plaza de Maipú termina con...

Balacera entre bandas de comerciantes informales en Plaza de Maipú termina con mujer retenida

Esta tarde se informó sobre el secuestro de una mujer adulta mayor en el corazón de la comuna de Maipú. En horas de la noche, equipo especial de Fiscalía descartó el secuestro. Últimas informaciones hablan de enfrentamiento entre comerciantes informales.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 19:00 horas en la Avenida Los Pajaritos en plena intersección con Avenida 5 de abril.

Según la información disponible en ese momento, un grupo de desconocidos a bordo de una camioneta blanca y sin patente secuestró a una mujer mayor de edad en medio de disparos.

Se trataría de una mujer que se dedicaba a la venta de cigarrillos en la zona, a quien subieron a la fuerza al vehículo en el que emprendieron la huida, tal como informó Biobio.

La víctima fue identificada como una mujer de 24 años de nacionalidad chilena, quien fue retenida por varias cuadras por desconocidos que la atacaron tras bajarse de un automóvil blanco.

Según el fiscal Gamal Massú del Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) , la mujer fue retenida por unas cuadras, ante lo cual ella forcejeó y logró liberarse, por lo que la situación no califica como secuestro.

Las últimas informaciones hablan de un enfrentamiento entre bandas rivales de comercio informal en la Plaza de Maipú.

Esta información también fue ratificada por el alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, a la espera más versiones oficiales.

Créditos foto: Solo Maipucinos Comunicaciones

Esta nota ha sido escrita con información parcial de los hechos y es posible que parte de sus contenidos cambien a medida que se conozcan más antecedentes. Si tienes más información, escríbenos a contacto@prensaponiente.cl

¿Te gustó esta nota?

Ayúdanos a seguir escribiendo noticias, reportajes y denuncias como éstas en las comuna del Poniente de la Capital.


- Advertisment -