Domingo, Febrero 25, 2024
InicioNoticias del PonienteMaipúPresunto secuestro en Plaza de Maipú: adulta mayor fue tomada a la...

Presunto secuestro en Plaza de Maipú: adulta mayor fue tomada a la fuerza en medio de balazos

Desconocidos secuestraron a una mujer en Plaza de Maipú en medio de disparos.

Carabineros informó sobre el secuestro de una mujer adulta mayor en el corazón de la comuna de Maipú.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 19:00 horas en la Avenida Los Pajaritos en plena intersección con Avenida 5 de abril.

Según la información disponible hasta ahora, un grupo de desconocidos abordo de una camioneta blanca y sin patente secuestró a una mujer mayor de edad en medio de disparos.

Se trataría de una mujer que se dedicaba a la venta de cigarrillos en la zona, a quien subieron a la fuerza al vehículo en el que emprendieron la huida, tal como informó Biobio.

La víctima fue identificada como Natalia Santibáñez por el personal de Carabineros.

Hasta el momento, no se han realizado detenciones relacionadas con este incidente, y las autoridades continúan trabajando en la investigación para esclarecer los hechos.

La Fiscalía Contra el Crimen Organizado y Homicidios ha decidido no hacer declaraciones por la delicadeza del caso y por seguridad de la misma persona secuestrada.

Actualización:

22:05: Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) descartó que se tratara de un secuestro a los medios de comunicación. La investigación mantiene aún hermetismo respecto de los hechos que ocurrieron en la Plaza de Maipú a las 19:00 de esta tarde.

Créditos foto: El Maipucino

Esta nota ha sido escrita con información parcial de los hechos y es posible que parte de sus contenidos cambien a medida que se conozcan más antecedentes. Si tienes más información, escríbenos a contacto@prensaponiente.cl

Prensa Poniente
Prensa Poniente
Sala de redacción de Prensa Poniente
- Advertisment -