Viernes, Junio 14, 2024
InicioNoticias del PonienteMaipúAvenida Pajaritos estará parcialmente cerrada por reparaciones en Maipú

Avenida Pajaritos estará parcialmente cerrada por reparaciones en Maipú

El alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, marcó el inicio de proyecto de repavimentación en la Avenida Pajaritos.

Esta iniciativa representa una inversión municipal de $944 millones y abarcando una superficie de aproximadamente 18.200 m².

Por esta razón, una parte de Avenida Pajaritos estará cerrado desde el Metro Santiago Bueras hasta la Plaza de Maipú durante este verano.

La primera etapa se centrará en la reparación de la calzada poniente, comprendida entre las calles Coronel Santiago Bueras y Chacabuco, priorizando el tramo entre Bueras y calle Argentina. Una vez concluida esta sección, se avanzará con la rehabilitación del lado oriente, entre las calles Rafael Riesco y Maipú.

Este proyecto se encuentra dentro de la estrategia de gestión que busca rehabilitar varias calles de la comuna, incluyendo vías como Rinconada, Borgoño y Lumen.

El proceso se llevará a cabo por calzada, dividiendo el trabajo en tramos y una pista a la vez, con el objetivo de minimizar desvíos en el tráfico vehicular y del transporte público.

“Desde el Municipio, asumimos de manera concreta una de las demandas más sentidas por nuestros vecinos: la pavimentación de Pajaritos, la conexión principal de nuestra comuna con el resto de la ciudad”, afirmó Vodanovic.

Institucional y corporativo es una sección dedicada a difundir informaciones de empresas públicas y privadas de importancia para la comunidad. Si tienes dudas o quieres hacer una corrección escríbenos a contacto@prensaponiente.cl

¿Te gustó esta nota?

Ayúdanos a seguir escribiendo noticias, reportajes y denuncias como éstas en las comuna del Poniente de la Capital.


Difusión Poniente
Difusión Poniente
Canal de difusión de actividades, eventos y emprendimientos al Poniente de la Capital. Escríbenos a contacto@prensaponiente.cl
- Advertisment -