Jueves, Julio 18, 2024
InicioCrimen y seguridad Matrimonio de Maipú es abordado por 6 delincuentes fuera de su...

[Video] Matrimonio de Maipú es abordado por 6 delincuentes fuera de su hogar

Un matrimonio sufrió un violento portonazo en el barrio La Farfana de Maipú. El hecho ocurrió pasadas las 22:00 hrs. cuando la pareja se preparaba para tomar calle El Rosal, tras salir de su domicilio.

Fue en ese momento cuando un auto se cruza por detrás, mientras de otros dos vehículos aparecen seis personas, las cuales obligan a los pasajeros a salir del automóvil.

Los asaltantes golpearon con objetos contundentes la cabeza del chofer, sacándolo violentamente del vehículo. Toda esta acción no superó el minuto de duración.

Este violento asalto se suma a otros ocurridos también en el sector de La Farfana y que ha llevado a los vecinos a manifestarse por la falta de seguridad.

El portonazo quedó registrado por la cámara de seguridad del propio domicilio, tal como lo informó T13 y como mostramos a continuación:

Alerta Poniente denuncia situaciones de alto impacto en las comunas del sector Poniente de la Capital. Si tienes más antecedentes, puedes escribirnos confidencialmente a contacto@prensaponiente.cl o al Whatsapp +56920979660

¿Te gustó esta nota?

Ayúdanos a seguir escribiendo noticias, reportajes y denuncias como éstas en las comuna del Poniente de la Capital.


Prensa Poniente
Prensa Poniente
Sala de redacción de Prensa Poniente
- Advertisment -