Martes, Mayo 28, 2024
InicioNoticias del PonienteMaipúReclamos por fuegos artificiales nocturnos en Maipú: se realizó velorio de histórico...

Reclamos por fuegos artificiales nocturnos en Maipú: se realizó velorio de histórico barrista de la U. de Chile

Despedida de conocido barrista del club deportivo Universidad de Chile reunió a cientos de personas en cancha de la Villa San Luis en Maipú, generando generó molestia entre vecinos por uso de fuegos artificiales en sector residencial.

La noche de este domingo los chat de distintas villas del sector poniente de Maipú se llenaron de videos y mensajes por los ruidos provocados por el lanzamiento de fuegos artificiales.

Se trató de la despedida de un conocido barrista de la Universidad de Chile conocido como el “Negro Jesús”, quien fue velado en la cancha de la Villa San Luis 1.

La Barra de Los de Abajo publicó un comunicado despidiendo al histórico integrante de la barra, donde se pueden leer decenas de muestras de aprecio y admiración por la figura del barrista, quien es reconocido por camaradas de camiseta como un histórico “bullanguero”.

“Hoy estamos despidiendo a alguien que deja un legado, una huella dentro de nuestra institución”, fueron parte de las palabras expresadas durante el cortejo fúnebre, camino a Maipú.

Imagen del barrista durante la presentación de un partido de la Universidad de Chile

Sin embargo, la actividad generó molestia entre los vecinos de Maipú por el ruido y el uso de fuegos artificiales en la víspera de un día lunes de trabajo, los cuales pudieron ser vistos y escuchados desde distintos sectores de la comuna.

Las redes sociales de la hinchada se llenaron de mensajes despidiendo al barrista, cuya causa de muerte se ha mantenido en reserva por la familia y sus más cercanos.

parte de los homenajes manifestado por la Barra de Los de Abajo

Alerta Poniente denuncia situaciones de alto impacto en las comunas del sector Poniente de la Capital. Si tienes más antecedentes, puedes escribirnos confidencialmente a contacto@prensaponiente.cl o al Whatsapp +56920979660

Prensa Poniente
Prensa Poniente
Sala de redacción de Prensa Poniente
- Advertisment -