Viernes, Mayo 24, 2024
InicioNoticias del PonientePadre HurtadoPiden nuevo acceso a Autopista del Sol en Padre Hurtado

Piden nuevo acceso a Autopista del Sol en Padre Hurtado

El pasado jueves, el alcalde Felipe Muñoz encabezó una reunión con la Sociedad Concesionaria Autopista San Antonio Santiago, empresa encargada de la concesión de la Ruta 78 o Autopista del Sol.

En esta ocasión, el director de Obras Municipales, Francisco Vargas, también estuvo presente para colaborar en la discusión de diversas solicitudes presentadas por el jefe comunal y él mismo.

Se enfatizó la necesidad de contar con un nuevo acceso a la autopista en nuestra comuna, así como la mejora del punto de ingreso y salida para mejorar el tránsito vehicular.

Adicionalmente, se solicitó la creación de nuevas áreas verdes a lo largo de la ruta, y mantener a la comunidad informada sobre futuros cambios y mejoras en la vía.

Durante la reunión, la concesionaria informó sobre un proyecto en desarrollo para mejorar los accesos en toda la Ruta 78, en el cual se espera involucrar a los vecinos en propuestas futuras.

Finalmente, se acordó mantener un trabajo colaborativo y reunirse en el futuro para seguir discutiendo proyectos y trabajos en conjunto.

¿Te gustó esta nota?

Ayúdanos a seguir escribiendo noticias, reportajes y denuncias como éstas en las comuna del Poniente de la Capital.


- Advertisment -