El pasado jueves, el alcalde Felipe Muñoz encabezó una reunión con la Sociedad Concesionaria Autopista San Antonio Santiago, empresa encargada de la concesión de la Ruta 78 o Autopista del Sol.
En esta ocasión, el director de Obras Municipales, Francisco Vargas, también estuvo presente para colaborar en la discusión de diversas solicitudes presentadas por el jefe comunal y él mismo.
Se enfatizó la necesidad de contar con un nuevo acceso a la autopista en nuestra comuna, así como la mejora del punto de ingreso y salida para mejorar el tránsito vehicular.
Adicionalmente, se solicitó la creación de nuevas áreas verdes a lo largo de la ruta, y mantener a la comunidad informada sobre futuros cambios y mejoras en la vía.
Durante la reunión, la concesionaria informó sobre un proyecto en desarrollo para mejorar los accesos en toda la Ruta 78, en el cual se espera involucrar a los vecinos en propuestas futuras.
Finalmente, se acordó mantener un trabajo colaborativo y reunirse en el futuro para seguir discutiendo proyectos y trabajos en conjunto.





¿Te gustó esta nota?
Ayúdanos a seguir escribiendo noticias, reportajes y denuncias como éstas en las comuna del Poniente de la Capital.