Martes, Mayo 28, 2024
InicioNoticias del PonienteMaipú"Para que hacer las cosas bien, cuando se pueden hacer mal": José...

“Para que hacer las cosas bien, cuando se pueden hacer mal”: José Luis Reppening por desborde de canal Santa Marta en Maipú

Esta mañana se desbordó el Canal Santa Marta de Maipú debido a las fuertes lluvias que afectan a la comuna y la acumulación de basura que arrastra el canal.

En medio de la emergencia, el alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, fue entrevistado por los conductores Priscila Vargas y José Luis Reppening, quienes le piden explicaciones la la falta de maquinaria en el desbordamiento del Canal Santa Marta en Maipú.

El video muestra como Priscilla Vargas intenta interrumpir a la autoridad en varias ocasiones, para finalmente pedirle explicaciones de por qué no se tomaron las medidas ante una situación que sucede todos los años.

Es habitual que el Canal Santa Marta presente problemas durante la época de lluvias, a la espera que se implemente el proyecto que busca entubar el canal para evitar esta situación en el futuro.

Al cierre de esta nota, aún no habían llegado al lugar la maquinaria comprometida.

Alerta Poniente denuncia situaciones de alto impacto en las comunas del sector Poniente de la Capital. Si tienes más antecedentes, puedes escribirnos confidencialmente a contacto@prensaponiente.cl o al Whatsapp +56920979660

¿Te gustó esta nota?

Ayúdanos a seguir escribiendo noticias, reportajes y denuncias como éstas en las comuna del Poniente de la Capital.


Prensa Poniente
Prensa Poniente
Sala de redacción de Prensa Poniente
- Advertisment -