Martes, Mayo 28, 2024
InicioIdeas y opinionesMaipucinos no son profetas en su tierra: malas señales desde la Municipalidad...

Maipucinos no son profetas en su tierra: malas señales desde la Municipalidad de Maipú

¿Será que los maipucin@s no son profeta en su tierra? Esta semana se han provocado algunos cambios de directores en la Municipalidad de Maipú.

En Aseo y Ornato, sacaron a Álex Gómez y pusieron a una señorita llamada Paloma Valenzuela, que viene de la Municipalidad de Providencia y, obviamente, no es Maipucina.

En la Dirección de Control sacan a Cristian Rubio y colocaron a María Elisa Bauschmann, que viene de la Municipalidad de Independencia; o sea, no es de Maipú.

Yo me pregunto…

¿En Maipú no existen profesionales idóneos o capacitados para ejercer un cargo directivo de suplencia? ¿Por qué ir a buscar gente a otros municipios?

Lo que más molesta es que en la municipalidad existen funcionarios(as) que pueden ejercer suplencia pero al parecer ser de Maipú es un pecado.

Digo esto ya que todos los nuevos cargos que han llegado a la municipalidad en esta gestión vienen de afuera.

Muy malas las son las señales que se están dando, y además se están repitiendo lo mismo que muchos maipucin@s reclamaban de la gestión anterior.

En un mundo donde se castiga el pensar distinto, en Prensa Poniente fomentamos la diversidad e ideas. Las opiniones enviadas a contacto@prensaponiente son siempre a título personal y, afortunadamente, no siempre coinciden con la línea editorial de nuestro medio.

¿Te gustó esta nota?

Ayúdanos a seguir escribiendo noticias, reportajes y denuncias como éstas en las comuna del Poniente de la Capital.


Manuel Silva
Manuel Silvahttp://Salazar
Don Manuel Silva es un reconocido comunicador y analista político de Maipú, conductor de programas como El Péndulo o Cambalache en Radio Maipú.
- Advertisment -