Sábado, Mayo 25, 2024
InicioNoticias del PonienteMaipúJoven deportista maipucina sufre robo de raqueta: peligra su participación en campeonato...

Joven deportista maipucina sufre robo de raqueta: peligra su participación en campeonato internacional

Martina Fuenzalida es una joven promesa del tenis en Maipú. Con tal sólo 13 años cuenta con un importante currículum y tiene pasajes a un importante campeonato en el extranjero.

Sin embargo, su sueño se vio afectado por el robo del bolso donde tenía su raqueta y gran parte de su equipamiento deportivo.

Desconocidos le robaron en La Farfana de Maipú en un pasaje de la Villa Santa María de La Farfana en Maipú.

La raqueta es profesional y es una herramienta imprescindible para el viaje de Martina para participar en distritos eventos deportivos de la Confederación Sudamericana de Tenis en Paraguay.

La tenista, su familia y vecinos hacen un llamado a los delincuentes a devolver la raqueta y a vecinos que puedan tener información sobre su paradero hacer la denuncia correspondientes.

Martina viaja a Paraguay, pero sin la preciada raqueta peligra su participación en este importante evento deportivo.

Martina cursa 8vo básico en Maipú, y entre sus logros está una larga lista de campeonatos tanto como ganadora y finalista.

ACTUALIZACIÓN: En vista de que la tenista debe partir mañana a las 15.00 hacia Paraguay, vecinos están haciendo una colecta para poder reponer su raqueta.

A continuación los datos de la cuenta de Martina, la que estará disponible para ayudar a reponer sus implementos deportivos.

Ante cualquier información puedes escribirnos a contacto@prensaponiente.cl

Alerta Poniente denuncia situaciones de alto impacto en las comunas del sector Poniente de la Capital. Si tienes más antecedentes, puedes escribirnos confidencialmente a contacto@prensaponiente.cl o al Whatsapp +56920979660

¿Te gustó esta nota?

Ayúdanos a seguir escribiendo noticias, reportajes y denuncias como éstas en las comuna del Poniente de la Capital.


Prensa Poniente
Prensa Poniente
Sala de redacción de Prensa Poniente
- Advertisment -