Jueves, Abril 18, 2024
InicioCrimen y seguridadIntento de secuestro a mujer en Maipú: perritos y vecinos dieron cara...

Intento de secuestro a mujer en Maipú: perritos y vecinos dieron cara por vecina

Dramáticos momentos vivió vecina de Maipú quien denuncia que fue objeto de un intento de secuestro. Videos muestran el tenso momento que vivió la joven víctima y la ayuda que recibió de vecinos y también unos valientes perritos.

Vecina de Maipú denuncia fue víctima de un intento de secuestro en la Villa San Alfonso de Maipú, cercano al paradero 14 de Avenida Pajaritos y el Metro Del Sol.

El hecho ocurrió la noche del miércoles a eso de las 22:00 hrs, cuando Fabiola venía llegando a su hogar desde el Metro El Sol y se percata que un auto la estaba persiguiendo.

Ahí empezó una persecución como de película de terror donde el auto incluso se le cruzó, momento donde se bajaron los delincuentes para abordarla.

Se trataría de una banda habría sido visto rondando otros lugares hostigando mujeres y, según las sospechas de su actuar, eventualmente intentando realizar secuestros.

“Se bajó un tipo encapuchado, intentó lanzarse sobre mí, le hice el quite, le grité. Miré el auto y vi que eran puros hombres, pensé aquí me van a violar, pensé lo peor. Corrí con toda mi fuerza gritando y en la alerta de los gritos, me tiraron el auto encima, luego se bajaron dos, primero el copiloto, y luego se bajaron dos más y cuando comenzaron a salir los vecinos, los perros ladraron, estos tipos se fueron”. dijo la afectada en entrevista para un matinal, resguardando su nombre.

Todo ocurrió en rápidos 30 segundos, donde Fabiola esquivó con habilidad a los delincuentes en más de una oportunidad.

Quizás lo más impactante es escuchar los gritos de la víctima intentando pedir ayuda mientras es perseguida por una camioneta con por lo menos 3 individuos en su interior.

Usuarios de redes sociales comentaron de valiente un perrito que durante la persecución iba ladrando a modo de alerta por el peligro que estaba viviendo la mujer. De fondo también se escucha el ladrido de varios otros perros que reaccionaron ante la desesperación de la joven víctima.

“Yo venía con mi bolso caminando, en ningún momento me hablaron, él solo se bajó en silencio y con sus manos me iba a agarrar, no fue que me iba a agarrar algo mío”, comentó sobre sus sospechas de un secuestro.

“No sé si vuelva a salir sola, porque el momento fue de vida o muerte”, sentenció al final de la entrevista.

Finalmente, gracias a los gritos de socorro, la valiente acción de varios perritos del sector y la ayuda de vecinos, los delincuentes arrancaron en el automóvil.

Revisa aquí los impactantes videos:

CRIMEN Y CASTIGO es una sección que cubre hechos de violencia en distintos puntos del Poniente y todo Chile. Escríbenos confidencialmente a través de nuestro formulario de contacto o directamente a contacto@prensaponiente.cl

¿Te gustó esta nota?

Ayúdanos a seguir escribiendo noticias, reportajes y denuncias como éstas en las comuna del Poniente de la Capital.


Prensa Poniente
Prensa Poniente
Sala de redacción de Prensa Poniente
Avísame
Envíame
guest
0 Mensajes
Inline Feedbacks
Todos los mensajes
- Advertisment -
0
Deja tu comentario al final de la notax