Miércoles, Julio 17, 2024
InicioCrimen y seguridadExtranjeros y dateados: detalles de asesinos de dueño de Sushi en Maipú

Extranjeros y dateados: detalles de asesinos de dueño de Sushi en Maipú

Un asalto terminó con el dueño de un restaurante Sushi muerto producto de seis impactos de bala ocurrido frente al Mall Arauco Maipú.

El sueño de un restaurante fue asesinado a tiros este miércoles por tres sujetos que ingresaron al local Kamisushi ubicada frente al Mall Arauco Maipú.

Los tres desconocidos entraron al local pasadas las 16:00 y se dirigieron directamente a la oficina del dueño, un ciudadano colombiano de 37 años.

Una testigo cuenta que los sujetos entraron a rostro descubierto con las armas a la vista, disparando seis tiros que impactaron en el tórax, el glúteo, los brazos y la zona lumbar de la víctima.

El dueño del local fue trasladado a la Clínica Indisa, donde falleció debido a la gravedad de las heridas.

Se cree que los delincuentes estaban “dateados”, ya que tras disparar contra el empresario se llevaron 5 millones de pesos correspondientes a las remuneraciones del mes.

El local está ubicado por Américo Vespucio entre las calles Alto Jahuel y La Ópera, frente a la caletera, lo que permitió una rápida vía de escape.

“Ya mantenemos las características físicas y vestimentas de estos. Donde también tenemos un despliegue policial con un anillo perimetral más amplio del sitio del suceso”, dijo el coronel de Carabineros, Gonzalo Urbina.

Sin embargo, las labores no fueron del todo exitosas, ya que hasta hoy no hay detenidos por este homicidio.

Finalmente, información aportada por testigos permite afirmar que los tres atacantes son de origen extranjero. Debido a su acento y características físicas podrían ser colombianos.

Día termina con encerrona frente al local

Para colmo de males, durante la noche del miércoles se reportó un intento de encerrona a pocos metros del local asaltado.

El hecho ocurrió pasadas las 23:00 y vecinos del sector acudieron al lugar para ayudar a la víctima del asalto.

Con información de: Radio Biobio, La Cuarta y Cooperativa

CRIMEN Y CASTIGO es una sección que cubre hechos de violencia en distintos puntos del Poniente y todo Chile. Escríbenos confidencialmente a través de nuestro formulario de contacto o directamente a contacto@prensaponiente.cl

¿Te gustó esta nota?

Ayúdanos a seguir escribiendo noticias, reportajes y denuncias como éstas en las comuna del Poniente de la Capital.


- Advertisment -