Jueves, Abril 18, 2024
InicioCrimen y seguridadEncuentran nuevo cadáver en Maipú: trabajadores parceleros lo encontraron en una acequia

Encuentran nuevo cadáver en Maipú: trabajadores parceleros lo encontraron en una acequia

Un cuerpo sin vida fue encontrado en un predio agrícola en Maipú. La investigación ha sido catalogada de reservada, sin embargo Fiscalía entregó algunos detalles del hallazgo.

A eso de las 18:00 diversas fuentes daban a conocer el hallazgo de un nuevo cadáver en Maipú.

La información fue confirmada a eso de las 21:30 horas, cuando personal de Fiscalía se hizo presente en el lugar para realizar las primeras diligencias

El cuerpo fue encontrado por trabajadores del predio al interior de una acequia, cerca de la esquina de René Olivares y Camino El Bosque.

El lugar del macabro hallazgo sería el Fundo El Bosque, donde Carabineros fueron los primeros en llegar al lugar y realizar las pericias preliminares.

El caso fue declarado reservado, por lo que las pistas de las posibles causas de muerte no serán comunicadas al público.

Fiscal Felipe Cumplido, fiscal especializado de la unidad de Crimen organizado y Homicidios entrega los detalles del macabro hallazgo.

CRIMEN Y CASTIGO es una sección que cubre hechos de violencia en distintos puntos del Poniente y todo Chile. Escríbenos confidencialmente a través de nuestro formulario de contacto o directamente a contacto@prensaponiente.cl

¿Te gustó esta nota?

Ayúdanos a seguir escribiendo noticias, reportajes y denuncias como éstas en las comuna del Poniente de la Capital.


Prensa Poniente
Prensa Poniente
Sala de redacción de Prensa Poniente
- Advertisment -