Jueves, Julio 18, 2024
InicioPolítica y poder"El gobierno de Vodanovic es un desastre": Jaime Ravinet sin filtros al...

“El gobierno de Vodanovic es un desastre”: Jaime Ravinet sin filtros al cierre de su campaña

Ex alcalde, ex ministro, ex DC y ex Concertación. Odiado y querido, Jaime Ravinet hizo de la frontalidad un estilo mucho antes de los reality shows o el fenómeno de Pamela Jiles.

Lo recibimos en Maipú en los últimos días de su campaña, poco antes del cierre legal, para una entrevista donde el colorín candidato, para nuestra sorpresa, rechazó contar con una pauta previa de los temas a tratar.

Llegó acompañado por parte de su equipo de terreno, quienes cuentan en off historias de de la entereza con que el ex alcalde de Santiago enfrenta críticas, saludos, muestras de afecto y “funas” durante sus días de campaña.

Fue un emblemático de los años dorados de la Concertación y también Ministro del ex presidente Piñera. Hoy busca un cupo como consejero constituyente en calidad de independiente por la lista de Evópoli.

Conocido también por su frontalidad y polémicas, como el violento enfrentamiento con el ambientalista Mario Rendón el año 2003 por la disputa del micrófono mientras se entregaba el premio Nacional de Urbanismo al arquitecto Germán Bannen.

Ranivet parece no tener la mayor preocupación por ofender a oídos sensibles. Fiel a su estilo, en entrevista para Prensa Poniente, Ravinet se declaró abiertamente anticomunista y no dudo en definir el gobierno de Tomás Vodanovic como un desastre.

Aquí parte de la conversación de un candidato sin pelos en la lengua ni filtros.

En un mundo donde se castiga el pensar distinto, en Prensa Poniente fomentamos la diversidad e ideas. Las opiniones enviadas a contacto@prensaponiente son siempre a título personal y, afortunadamente, no siempre coinciden con la línea editorial de nuestro medio.

Esta nota ha sido escrita gracias a uno de nuestros patrocinadores. Si quieres promocionar algún evento, actividad o emprendimiento escríbenos a contacto@prensaponiente.cl

- Advertisment -