Martes, Mayo 28, 2024
InicioNoticias del PonienteMaipúMás de 2 horas de viaje al centro de Maipú: tránsito en...

Más de 2 horas de viaje al centro de Maipú: tránsito en La Rinconada vuelve a la normalidad luego de extensos tacos

Lentitud en el tráfico con demoras por sobre las dos horas vivieron conductores del sector La Rinconada de Maipú por cambios no notificados de flujo vehicular en Maipú.

Atrasos a horas médicas, llegadas tarde al trabajo y una serie de otras complicaciones han tenido que enfrentar vecinos del sector debido a grandes tacos en el sector de La Rinconada de Maipú.

Vecinas consultadas por Prensa Poniente describen viajes de más de 2 horas entre sectores como el Maitén hasta hasta El Hospital El Carmen. Trayecto que normalmente no debería tardar más de 30 minutos.

La razón de este taco está relacionada con el levantamiento de una barrera que encauzaba el tránsito por Las Galaxias para entrar a la Autopista del Sol.

Al no existir este impedimento, la mayoría de los autos tomó el Camino a la Rinconada para llegar a la autopista.

Una situación que vivió sus momentos más complejos los días martes y miércoles durante la hora peak de la mañana y la noche.

Afortunadamente, vecinos han informado que el tránsito volvió ya a su flujo normal.

Alerta Poniente denuncia situaciones de alto impacto en las comunas del sector Poniente de la Capital. Si tienes más antecedentes, puedes escribirnos confidencialmente a contacto@prensaponiente.cl o al Whatsapp +56920979660

¿Te gustó esta nota?

Ayúdanos a seguir escribiendo noticias, reportajes y denuncias como éstas en las comuna del Poniente de la Capital.


Prensa Poniente
Prensa Poniente
Sala de redacción de Prensa Poniente
- Advertisment -