Jueves, Abril 18, 2024
InicioNoticias del Poniente"Un diluvio más anunciado que el concierto de Luis Miguel": críticas por...

“Un diluvio más anunciado que el concierto de Luis Miguel”: críticas por falta de preparación ante temporal en el Sur de Chile

El periodista Gonzalo Ramírez expresó duras críticas por la falta de presencia del gobierno en el desborde de río en Curicó.

En el marco del frente de mal tiempo que afecta Chile, han aparecido críticas ante la falta de preparación por el frente de mal tiempo que afecta el país.

Fue durante un despacho en vivo desde Los Niches en Curicó que Ramírez manifestó su molestia por la

“Un llamado urgente, solamente en el punto de los Niches, hay 300 familias y otras 300 familias al frente, llena de gente, y la verdad es que están desesperados porque no se pueden movilizar, y esto es un río a sus anchas”, comentó el periodista durante el despacho.

Pero la frase que marcó el punto más alto tiene que ver con la falta de preparación previa ante este fenómeno, que, a juicio del periodista, pudo haber sido manejado de mejor manera:

“Este diluvio estaba más anticipado que el concierto de Luis Miguel, entonces por qué estamos desplegando ahora las cosas”, remató Ramírez, agregando que “ni siquiera había un cono, un funcionario para que la gente sintiera que están ahí, por lo menos mirando“.

¿Estás de acuerdo con sus palabras? Te invitamos a dejar tu opinión en los comentarios.

En un mundo donde se castiga el pensar distinto, en Prensa Poniente fomentamos la diversidad e ideas. Las opiniones enviadas a contacto@prensaponiente son siempre a título personal y, afortunadamente, no siempre coinciden con la línea editorial de nuestro medio.

¿Te gustó esta nota?

Ayúdanos a seguir escribiendo noticias, reportajes y denuncias como éstas en las comuna del Poniente de la Capital.


Prensa Poniente
Prensa Poniente
Sala de redacción de Prensa Poniente
Avísame
Envíame
guest
0 Mensajes
Inline Feedbacks
Todos los mensajes
- Advertisment -
0
Deja tu comentario al final de la notax