Martes, Mayo 28, 2024
InicioTiempo LibreCiencia y tecnologíaHabitar la Incertidumbre: Congreso Futuro 2021

Habitar la Incertidumbre: Congreso Futuro 2021

Este año se cumple una década desde que nuestro país celebra el Congreso Futuro, instancia que reúne a las y los mas connotados investigadores de las áreas científicas, humanistas y sociales. Es el mayor evento de divulgación científica en América del Sur.

El objetivo de cada congreso, es desarrollar una temática contingente, además de acercar el conocimientos a todas y todos los chilenos, a través de paneles y charlas dictadas por cada invitada e invitado.

Habitar la incertidumbre, lleva por título el Congreso Futuro de este año, que traerá exponentes internacionales como es Kip Thorne, el físico responsable de la teoría detrás de la película Interestellar.

Además, se realizará en formato online, dándonos la oportunidad de poder disfrutar de variadas charlas desde la comodidad de nuestro hogar.

Puedes visitar la página web del Congreso aquí y enterarte la programación, tanto a nivel nacional como en regiones. ¡A disfrutar!

¿Te gustó esta nota?

Ayúdanos a seguir escribiendo noticias, reportajes y denuncias como éstas en las comuna del Poniente de la Capital.


Verónica Navarro A.
Verónica Navarro A.
Investigadora, profesora y divulgadora de las ciencias "Nada en este mundo debe ser temido, solo entendido. Ahora es el momento de comprender más para que podamos temer menos". M.C.
- Advertisment -