Viernes, Mayo 24, 2024
InicioTiempo LibreCultura y ocioClaudio Bossay nuevo director de deportes en Maipú: "Se hicieron cosas mal,...

Claudio Bossay nuevo director de deportes en Maipú: “Se hicieron cosas mal, pero también se hicieron cosas buenas y se pueden hacer mejor”.

Cómo todos los sábados, desde hace ya meses, a las 16.00 horas comenzó el capítulo N° 73 de Rugidos, programa deportivo conducido por Jorge Molina y Claudio Bossay.

Jorge y Claudio transmitiendo RUGIDOS por Capital Poniente.

Pero este sábado fue diferente a los demás.

Nuestros panelistas anunciaron que Claudio deja la conducción de Rugidos, en pos de un nuevo proyecto: asumir la Dirección de Oficina de Deportes de la Municipalidad de Maipú.

Claudio Bossay

Claudio es Sociólogo, Magíster en Gestión deportiva, consultor y académico en actividad física y deporte. Nos cuenta que en sus primeros días en el cargo se ha dedicado a conocer al personal y también la visión que tiene el alcalde Tomás Vodanovic (RD) de cómo debería desarrollarse el deporte en nuestra comuna.

“Es importante escuchar, hay gente que ya ha trabajado, tiene harta experiencia, entonces aquí no es borrón y cuenta nueva. Cambiar todo de un día para otro, no funciona así”.

Finalmente hace una invitación a la comunidad maipucina, a sumar ideas, a salir a callejear haciendo deporte, a participar.

Aquí, puedes ver la entrevista completa AQUÍ.

¿Te gustó esta nota?

Ayúdanos a seguir escribiendo noticias, reportajes y denuncias como éstas en las comuna del Poniente de la Capital.


Esta nota no ha sido pagado o patrocinado por ningún partido político, candidato o autoridad en ejercicio. Nuestro compromiso es señalar expresamente cuando así corresponda.

Prensa Poniente
Prensa Poniente
Sala de redacción de Prensa Poniente
- Advertisment -