Lunes, Julio 22, 2024
InicioSello ponienteVive la experiencia de ser estudiante por un día: cursos gratuitos...

Vive la experiencia de ser estudiante por un día: cursos gratuitos de orientación en Duoc Plaza Oeste

Duoc Plaza Oeste pone disposición para todo público y de manera gratuita una diversa oferta de cursos de diferentes disciplinas. Estos cursos cortos están pensado para quienes tienen dudas sobre su futuro.

Son siete los “Cursos Cortos: Vive tu Vocación” que realizará Duoc UC en la sede Plaza Oeste (Av. Américo Vespucio 1501, Cerrillos) el 05 y 12 de diciembre.

Es una interesante oportunidad para quienes quieren definir qué estudiar, pero también para para aquellos que buscan explorar un área antes de embarcarse en una carrera.

Los cursos abarcan una variedad de temas y diferentes especialidades técnicas y profesionales que contemplan las carreras de Duoc UC, estos cursos destacan por ser gratuitos, en modalidad presencial y serán realizados por docentes de la institución.

Eso sí, los cupos son limitados y para eso debes llenar el siguiente formulario.

Algunos de los cursos que se impartirán son:

  • Marketing Digital a Solo un Click
  • Intereses Bancarios que interesan
  • Transformación Digital y Redes IoT
  • Excel en Tu Vida

“Nuestro objetivo con estos cursos cortos es que las personas puedan descubrir su vocación y también, motivar a que aquellos que están dudosos de estudiar a continuar sus estudios en la educación ténica-profesional a través de vivir la experiencia de ser un alumno Duoc UC”, comentó a Prensa Poniente Camila Bianchi, Coordinadora de Admisión de Duoc UC sede Plaza Oeste.

Durante las clases, los estudiantes podrán interactuar con los demás participantes y también con los profesores, quienes a través de su experiencia práctica traspasarán sus conocimientos y habilidades y por, sobre todo, los ayudarán a experimentar cómo es estudiar en esta casa de estudios.

“Estamos pensando en las personas que tienen falta de oportunidades, vergüenza o falta de tiempo para poder buscar la carrera que les gustaría estudiar. Además, apuntamos tanto a estudiantes de cuarto medio que salieron hace poco, para incentivarlos a que continúen sus estudios, y  a personas que quieran perfeccionarse para adquirir mejores puestos de trabajo que les interese estudiar en jornada vespertina”, agregó la coordinadora.

En la sede Plaza Oeste se impartirán siete cursos, los dos cursos de la Escuela de Informática y Telecomunicaciones se realizarán el 05 de diciembre, y los otros cinco relacionados a carreras de la Escuela de Administración y Negocios se llevarán a cabo el 12 de diciembre.

“Invitamos a los jóvenes y vecinos Maipú, Cerrillos, Lo Espejo, Padre Hurtado y Talagante a que puedan participar de estos cursos cortos, donde lo van a pasar increíble porque a parte de la excelencia académica que vivirán en el aula, podrán disfrutar de un coffee break, showroom, concursos y sorpresas. Será una experiencia inolvidable”, concluyó Camila Bianchi.

Inscríbete aquí para asistir a las clases

Institucional y corporativo es una sección dedicada a difundir informaciones de empresas públicas y privadas de importancia para la comunidad. Si tienes dudas o quieres hacer una corrección escríbenos a contacto@prensaponiente.cl

Difusión Poniente
Difusión Poniente
Canal de difusión de actividades, eventos y emprendimientos al Poniente de la Capital. Escríbenos a contacto@prensaponiente.cl
- Advertisment -