Inicio Crimen y seguridad Denuncian violación de niña de 11 años en Maipú: Carabineros salvó a...

Denuncian violación de niña de 11 años en Maipú: Carabineros salvó a sospechoso de ser linchado

Vecinos de Maipú intentaron linchar a sospechoso de violar una niña de 11 años en el Barrio Sol Poniente. El actuar de Fuerzas Especiales de Carabineros logró rescatarlo con vida luego de ser atacado por una turba enfurecida.

Una joven de 11 años fue presuntamente violada en la comuna de Maipú.

La situación ocurrió en el del Barrio Sol Poniente, en una villa que nos han pedido no revelar por respeto a la seguridad a la víctima y a los mismos vecinos del sector.

El hecho ocurrió a las 18:00 cuando la niña alertó a una vecina que fue víctima de una violación en su hogar.

Esto levantó las alarmas de todos los vecinos, quienes salieron en una turba a buscar al responsable, que fue identificado como un residente cercano al hogar de la víctima.

Testigos del hecho confirman a La Prensa Poniente que los vecinos salieron enfurecidos a golpear al presunto autor de la violación, dejándolo maltrecho y siendo amenazado de muerte.

Solamente la acción de Carabineros de la 25 Comisaría de Maipú logró evitar que la situación terminara en una doble tragedia.

Sin embargo, fue tanta la furia de los vecinos que nuevamente intentaron tomar venganza por sus propias manos, atacando con más fuerza el hogar del sospechoso.

La situación gatilló el accionar de Fuerzas Especiales y un carro lanza aguas de Carabineros, que lograron dispersar a la multitud, que, según testigos, tenía la intención incluso de acabar con la vida del sospechoso.

Vecinos que nos han relatado la situación han pedido mantener nombres y lugares del suceso de manera confidencial por temor a represalias y a estigmatizar el barrio.

Revisa aquí el video del momento del linchamiento:

Noticia en Desarrollo.

Alerta Poniente denuncia situaciones de alto impacto en las comunas del sector Poniente de la Capital. Si tienes más antecedentes, puedes escribirnos confidencialmente a contacto@prensaponiente.cl o al Whatsapp +56920979660

¿Te gustó esta nota?

Ayúdanos a seguir escribiendo noticias, reportajes y denuncias como éstas en las comuna del Poniente de la Capital.


Avísame
Envíame
0 Mensajes
Inline Feedbacks
Todos los mensajes
wpDiscuz
0
0
Deja tu comentario al final de la notax
Exit mobile version