Inicio Crimen y seguridad Cobran venganza por asesinato de joven en Cerrillos: realizan brutal golpiza en...

Cobran venganza por asesinato de joven en Cerrillos: realizan brutal golpiza en Maipú

Un video captó una brutal golpiza en Maipú en venganza por asesinato de una joven de 19 años en Cerrillos.

Luego de la muerte de una mujer de 19 años en Cerrillos, tres desconocidos atacaron brutalmente a joven en Maipú.

Todo comenzó con una riña en el pasaje Calle Cardenal José María Caro en Cerrillos, donde un grupo de personas atacó una casa el sábado 16 de diciembre.

En un crudo video, se puede ver a la joven participando del ataque a la casa, acompañada de otras personas, todas portando armas blancas.

El video muestra el momento exacto en el que la joven recibe el fatal corte desde un agujero de la puerta.

Luego de la herida en el cuello, la joven murió debido a la pérdida de sangre, falleciendo más tarde en el consultorio Dr. Norman Voullieme.

Cerca de una hora más tarde, a eso de las 18:00, un grupo de desconocidos cobró venganza del hecho, atacando a un joven con combos y patadas a quien sería hijo del dueño de la casa en Cerrillos.

Este segundo ataque ocurrió frente a una botillería ubicada en Avenida Simón Bolívar con calle Erick Fromm en Maipú.

“En un lugar cercano a la población, el grupo de los atacantes ubicaron al hijo del propietario de este inmueble. El cual habría sido agredido, quedando gravemente lesionado y siendo trasladado al Hospital del Carmen”, declaró el coronel Gonzalo Urbina para Radio Biobio.

No hay información oficial hasta del estado de salud del joven golpeado. Se descarta por ahora que haya fallecido, como se ha publicado en redes sociales.

Crimen de joven cerrillana y la golpiza están siendo investigada por Fiscal de Delitos Violentos de Fiscalía Maipú-Cerrillos, con apoyo de OS9 y Labocar.

CRIMEN Y CASTIGO es una sección que cubre hechos de violencia en distintos puntos del Poniente y todo Chile. Escríbenos confidencialmente a través de nuestro formulario de contacto o directamente a contacto@prensaponiente.cl

¿Te gustó esta nota?

Ayúdanos a seguir escribiendo noticias, reportajes y denuncias como éstas en las comuna del Poniente de la Capital.


Exit mobile version