Inicio Noticias del Poniente Maipú Banda de motochorros ataca a vecinos en villa El Abrazo de...

Banda de motochorros ataca a vecinos en villa El Abrazo de Maipú: apuñalan a hombre mayor de edad

Una banda de motochorros atacó a vecinos de la Villa El Abrazo de Maipú la noche del domingo. Un mayor de edad fue apuñalado en la pierna y otros vecinos también denunciaron agresiones

La noche del domingo una banda de motoristas atacó a distintos vecinos de la Villa El Abrazo de Maipú.

Entre los afectados, una persona de 72 años fue atacado mientras regresaba de comprar en una botillería.

Desconocidos que se trasladaban en dos motocicletas lo abordaron en la esquina de las calles Abisinia con Constantinopla, quitándole su billetera, el teléfono celular e hiréndolo con tres puñaladas en la pierna.

Lugar donde fue atacado el adulto mayor, donde se pueden ver las manchas de sangre en el pavimento

La víctima fue asisitda por una vecina que le aplicó un torniquete gracias a su profesión de enfermera, ayudándolo a llegar a su casa, para luego ser trasladado al Hospital El Carmen de Maipú, donde fue atendido de urgencia por las lesiones.

Mientras eso pasaba, los anticosiales siguieron en su tour delictual.

Según testigos, al menos dos personas más fueron atacadas con arma blanca esa misma noche y por la misma banda, lo que fue denunciado en distintos grupos vecinales de seguridad y en redes sociales.

A pesar de los múltiples llamados a servicios de emergencia, Carabineros no acudió al lugar de los hechos ni tomó declaraciones por el ataque al adulto mayor, por lo que no existe parte policial del ataque.

Familiares de la persona herida señalaron a Prensa Poniente que se reunirán esta semana junto a vecinos para tratar el tema de seguridad y estudiar la posibilida de acudir a la Fiscalía Occidente para realizar la denuncia.

Alerta Poniente denuncia situaciones de alto impacto en las comunas del sector Poniente de la Capital. Si tienes más antecedentes, puedes escribirnos confidencialmente a contacto@prensaponiente.cl o al Whatsapp +56920979660

¿Te gustó esta nota?

Ayúdanos a seguir escribiendo noticias, reportajes y denuncias como éstas en las comuna del Poniente de la Capital.


Exit mobile version