Inicio Noticias del Poniente Maipú Asesinan a tiros a persona en toma de cruce a Melipilla en...

Asesinan a tiros a persona en toma de cruce a Melipilla en Maipú: se busca a cuatro autores del crimen

Una persona de nacionalidad colombiana fue abatida a tiros en su hogar ubicada en toma de cruce de Melipilla en Maipú.

Esta tarde a eso de las 17:00 hrs. cuatro desconocidos abatieron a tiros a un residente de nacionalidad colombiana que vivía en una toma de cruce de Camino a Melipilla.

Los sujetos dispararon desde dos posiciones a la casa donde en su interior el ciudadano colombiano de 30 años se encontraba junto a su pareja.

Una parte de los disparos se realizaron desde la parte superior del cruce, mientras que otros vinieron desde la parte baja.

En total fueron 15 los disparos que unos cuatro desconocidos realizaron desde el exterior y luego el interior de la casa de la toma.

Además, se confirmó que sujeto baleado ingresó a Chile por un paso no habilitado hace menos de un mes.

El fiscal a cargo de la investigación, Marcelo Duque Santibáñez, del Equipo Contra el Crimen Organizado y Homicidio, dio a conocer la información que se tiene hasta ahora:

“A eso de las 17:00 un ciudadano colombiano se encontraba en su casa, momento en el que fue abordado por sujetos en número desconocido, quienes proceden a disparar por dos flancos diferentes, tanto por arriba como por las casas del interior de la toma, resultando fallecido”.

Alerta Poniente denuncia situaciones de alto impacto en las comunas del sector Poniente de la Capital. Si tienes más antecedentes, puedes escribirnos confidencialmente a contacto@prensaponiente.cl o al Whatsapp +56920979660

¿Te gustó esta nota?

Ayúdanos a seguir escribiendo noticias, reportajes y denuncias como éstas en las comuna del Poniente de la Capital.


Exit mobile version